Zapatillas, pantuflas.... llámalas como quieras pero querrás unas

12.11.2014 10:05

    Hace ya unas semanas que mi ama empezó el nuevo curso de sus clases de yoga y relajación. Y la pobre llevaba tiempo pidiendo que le hiciera unas zapatillas de lana porque se le quedan los pies helados cuando se tumba en la colchoneta. 

    Para alguien especial, quería que fueran unas zapatillas especiales, que tuvieran algo que las hiciera destacar, que fuera la envidia de la clase... jejejejje... Ningún patrón me convencía hasta que me topé con este modelo navegando por internet:  www.ravelry.com/patterns/library/nettle-essence

    Tuve claro la lana que iba a usar desde el primer momento. Quería la Big Merino de Drops que iba a recibir Eva en www.aporlana.com . Así, las zapatillas iban a ser calentitas, suaves y con un color precioso.

    Cuando ya tenía todo listo me puse a tejer y he tardado apenas una semana. Se alargó mas de lo necesario por las pruebas, pero se podrían tener listas en menos tiempo incluso.

    Adapté el patrón, que está diseñado para cinco agujas, y las he tejido como si se tratara de un par de calcetines, las dos a la vez desde la punta, con aguja circular y cable largo. Otro secreto de este patrón, es que usa una lana gordita con agujas finas. Se consigue una estructura densa que se adapta perfectamente al pie. 

 

    El talón se teje en plano y se cierra usando la costura kitchener, impresionantemente invisible. 

    Y tachán!!!!

    Ayer mismo las estrenó y por la noche incluso me mandó una foto mientras veía la tele:

    Se que estás pensando que son chulas pero que no sirven para andar por casa. Pues te estás equivocando. Está todo pensado : unas gotas de latex en la suela y resultan ser monísimas y antideslizantes ;-)

    Repetiré seguro... para ti?????

 

Instagram

Tema: Zapatillas, pantuflas.... llámalas como quieras pero querrás unas

QUERO AS RECEITAS E COMO APRENDER FAZER ESSAS COISA RICA

APARERCIDA DEITOZ | 02.10.2015

MUITO LINDAS ADORO FAZER TRICO COM CINCO AGUJAS
MEU EMAIL E CIDADEITOZ2008@HOTMAIL.COM

carmen ruzbeas@GMAIL.2014

maria.del carmenruizbeas | 28.11.2014

Nesesito alguien por me ayudase para ser unas polaina de bebe ha dos abuja enpesando por los zapatito de bebe

Re: carmen ruzbeas@GMAIL.2014

Ana-teje | 01.12.2014

Maria del Carmen, si quieres aprender te puedo recomendar que busques en la página de Tejiendo perú. Sus tutoriales y patrones son muy claros y sencillos.
En el foro guia para tejer bien estamos un montón de chicas dispuestas a echar una mano a quien tiene alguna duda. Y también allí hay muchos patrones de labores que han tejido otras compañeras.
Y en ravelry finalmente encontrarás patrones en cualquier idioma. Es la gran biblioteca del mundo del punto.

me gustaria.aprender.polaina.empesando por los zapatito de bebe

maria.del carmen ruiz beas | 28.11.2014

Es que no tengo nadie que me lo explique me enteraría como se teje si alguien sabe mi correo2014 @gmail .es

Elementos: 1 - 4 de 4

Nuevo comentario