Y ya sólo queda estrenar mi nuevo Francis...

24.11.2013 21:53

Y la verdad que con el frío que hace me lo pondré ya cualquier día de estos. Chic@s que maravilla de lana, que calentito es!!

Cómo os conté al principio de esta labor, compré 450 gr de lana al peso, la composición: 65% lana, resto acrílico. Es suave y calentita. Una gozada.

Y la lana me ha cundido un montón. Para mí, con un contorno de 100 cm de pecho he gastado exactamente 400 gr de lana

El patrón del Francis revisited lo podeis encontrar en la página de ravelry. Os dejo el enlace:

https://www.ravelry.com/patterns/library/francis-revisited

Es muy sencillo. Se comienza por el cuello, como ya os he ido contando, se teje todo el cuerpo, luego las mangas y finalmente se levantan los puntos para el cuello y listo.

Como se hace con lana gordita y agujas de 6 mm no lleva mucho tiempo terminar la labor. Bueno, también es cierto que yo ahora estoy en casa y tengo mucho tiempo libre pero, de verdad, que es una labor recomendable. Además lo veo muy adaptable al gusto.

En mi caso, ya os he contado que iba a tejer mangas largas, pero también veo como opción hacer manga corta y tejerlo un poco largo para hacerlo como vestido,... o hacer un cuello distinto... no se, me parece que el patrón puede dar mucho juego ¿ no creeis?

Bueno, y después del rollo voy a lo que estais esperando: LA FOTO jjaja

Al final ha tenido que ser de noche ( el día ha estado lleno de compromisos) así que no  hay mucha calidad...  y la modelo es la que es... jajajaja 

Dos fotos, dos posiciones de cuello más levantado o bajado como el original:

 

Y hasta aquí la historia de Francis... o no??? 

 

Hazta fan en Facebook si quieres mantenerte al día de todo lo que vaya publicando!.

Tema: Y ya sólo queda estrenar mi nuevo Francis...

No se encontraron comentarios.

Nuevo comentario