Tejiendo para los pies

03.06.2015 10:50

   Los pies. Esa parte tan delicada de nuestro cuerpo y que tanto maltratamos con calzado inadecuado y a veces con extenuantes horas de pie. Un consejo: buen calzado, una crema hidratante y un buen masaje toda las noches.

    Y porque no... un par de calcetines tejidos a mano ;-) jijiji

    Los calcetines son la labor ideal para llevar siempre contigo, no tienes que andar consultando el patrón todo el rato y ocupa poquísimo, lo llevas en el bolso y tejes en cualquier parte. ¿ Os enseño los últimos que he tejido?

    Con este par he empezado a jugar con los patrones. He sacado el dibujo de una foto vista en ravelry de los "there and back again socks" que me tenían obsesionada desde que en la txarlalana hicimos los Kaltxetines ( os acordais, no? el kal en el que tejimos los broken seed, también preciosos). Era un reto porque aun no había trabajado unos calcetines a dos colores, y me ha encantado el resultado. Aún tengo que perfeccionar mi técnica tejiendo stranded o fair isle, pero no han quedado nada mal. Os pongo una foto y os cuento mas cosas.

    Es o no una pasada ese color verde? Lo tiene Eva en www.aporlana.com.

    Para este par además he probado otra cosa, el modelo de talón Fish lips kiss heel que me regaló Jorge ( knitterboy en instagram, un chico que teje de maravilla). Lo voy a usar mucho este diseño, ajusta de maravilla, no quedan agujeritos, y es sencillísimo, no hay que andar llevando cuentas, ni nada, fácil fácil.

    Y después de terminarlos, otro día malo. Ayer estaba un poco pachucha y desanimada y pensé en hacer otra labor para los pies. Pero no han sido calcetines, ¿te imaginas qué?

    Pues es una alfombra de trapillo, ideal para cuando sales de darte un baño relajante. El que se use para pisar no está reñido con el buen gusto no?

    Está disponible por si la quieres ya. O si lo prefieres, hablamos y eliges color, tamaño... porque no sólo son perfectas para el baño  e igual  piensas ya en que rincón de tu casa quedaría una de éstas tan monas jejeje

    Y ahora voy a pensar que puedo tejer hoy ;-)

 

Follow
Instagram

Tema: Tejiendo para los pies

No se encontraron comentarios.

Nuevo comentario