Shark attack

30.11.2013 21:31

    Ya os conté hace unos días que me iba a meter en una aventura nueva para mí y ahora misma estoy rebosante de alegría por el resultado. Os cuento un poco.

    El día 9 de diciembre es el cumpleaños de Jokin, mi sobrino, su sexto cumpleaños.  Y claro, como todos los años, tendrá un montón de regalos. Pero yo quería que tuviera algo hecho por mí. En enero, a su hermana Maren le regalé una boina que pasea orgullosa.

    Con Jokin se me ocurrió que tenía que ser algo distinto, no ropa. Y pensé.... un animal. Le encantan, le apasionan los animales desde siempre.

 Y, ¿ cómo hago yo un animal con mis agujas? ¿ y qué animal hago?

    Navegando por Ravelry encontré un patrón de pago de Naty Knits que me llamó mucho la atención: un tiburón!!

    Y pensé: esto es lo que estaba buscando!!

    Pero ¿ seré capaz de hacer yo esto?

    Primer paso, leer un poco lo que decían del patrón ( en inglés). Ufff, hablaba de trabajar con agujas de doble punta y yo no las había tocado nunca...

    ¿ qué hago? Vuelvo a mirar el tiburón y digo: lo compro jajajaja

    Y dicho y hecho: Germán me compró y me imprimió el patrón, bajé a todo correr a la tienda de la calle Muguru a por la agujas de doble punta y con una lana gris que tenía en casa esa misma noche empezaron las pruebas. Con mayor o menor fortuna... a la segunda conseguí una cola de tiburón decente. 

    Hay que decir que Marige de Urban Knitting Bilbao se ofreció a ayudarme amablemente si tenía problemas, pero al final lo logré sola!! Gracias Marige!!!

    Al día siguiente, con esta luz cetrina que nos inunda, mis agujas atacaron al cuerpo del tiburón y aquello parecía ya una sardinilla jajaja

    Aquello no tenía mala pinta no, pero había que seguir tejiendo! y no han sido muchas horas la verdad pero si en muchos sitios: en casa, en el bus, en el restaurante con las chicas el viernes visitando la feria de Artesanía de Getxo...

Y el viernes noche rematé el cuerpo,  y a falta de todos los detalles, algunos hasta tenían ganas de comerselo jajaja

 

    Y, por fin, hoy sábado, nos hemos tomado la tarde de relax tras una mañana de tareas domésticas sin parar!  Y como el tiempo tampoco acompaña qué mejor que llenar de detalles a este cuerpecito: boca, dientes, relleno ( con restos de lana), costuras y ojos... 

Y el resultado es....

 

La medida total del tiburón es de 33 cm, está majetón el tío jajajja

Y tiene una dentadura que intimida!!

 

Y esto es todo amig@s!!

Lo dicho, yo estoy encantada, espero que a Jokin le guste un montón y a vosotros  ¿ qué os ha parecido esta labor????

 

Hazte fan en Facebook si quieres mantenerte al día de todo lo que vaya publicando!

Tema: Shark attack

Su reacción!

Ana-teje | 08.12.2013

Ha sido maravillosa la reacción de Jokin al ver su nuevo compañero de aventuras!
Por estas cosas es por las que merece la pena seguir tejiendo!

El tiburón el tiburón, el tiburón!!!!!

Isabel | 01.12.2013

¡¡¡Genial!!!! está de lo más cachondo!!!!

Re: El tiburón el tiburón, el tiburón!!!!!

Ana-teje | 01.12.2013

Gracias Isabel!

Nuevo comentario