Regala artesanía!!!

18.07.2014 12:39

    Si quieres hacer un regalo que no puedan olvidar nunca, no lo dudes: regala artesanía.

    Eso es lo que pensó Pili cuando se puso en contacto conmigo apenas una semana antes de mi boda. Y en medio de tanta locura no dude en echarle un cable para preparar algo especial para su amiga Noe. Lo bueno de las cosas hechas a mano es que puedes personalizar los regalos al máximo: la elección de patrón, lana, color...

    Pensando en la sorprendida elegimos un patrón de una estola calada, ideal tanto para vestir de manera informal como para lucir en cualquier evento. El patrón en ravelry :www.ravelry.com/patterns/library/dancing-cranes-stole y la lana un lace de drops, de mi proveedora habitual, Eva de www.aporlana.com (de momento en facebook como aporlana). Para quienes no la conozcais esta lana es una maravilla de mezcla de alpaca y seda, suave como la que más, con un ligero brillo y finísima. 

    Y como tenía que estar lista para el día 17, cumple de Noe, pero en medio estaba la boda y mi viaje de novios, tuve que ponerme a tejer con turbo jajaja Horas intensivas tejiendo para terminar a tiempo. El patrón es fácilmente memorizable pero las vueltas de 333 puntos se hacían eternas y parecía que avanzaba super-despacio!!

 

    Batiendo todos mis records en menos de una semana tenía la estola terminada y bloquedada. Dos metros pasados de largo por 33 cm de ancho de un calado de ondas precioso.

       Ahora que Noe ya tiene su regalo se que el esfuerzo ha merecido la pena. Ella encantada con su regalo y yo satisfecha del trabajo realizado!!

       Así que ya sabes, piensa en Ana-teje para ese detalle que estabas buscando.

 

 

Instagram
Follow on Bloglovin

Tema: Regala artesanía!!!

No se encontraron comentarios.

Nuevo comentario