Otro detalle ideal para un bebe!

31.03.2014 15:14

    Quería tener un detalle con una persona cercana que va a ser padre en breve.  Pensaba tejerle unas "clochettes", ( sí esas campanitas tan monas que os enseñé). Pero me apetecía probar con algo distinto.

    Y me acordé de un patrón de Esperanza Rojas, Tejiendo Perú, que me había parecido muy mono y un detalle precioso también: un chupete a ganchillo.

    Os dejó el enlace al patrón:

    www.ravelry.com/patterns/library/chupones-o-chupetes

    Lo he tejido aprovechando unos restos de algodón que tenía en caso, Katia bombay multicolor. Y creo que ha quedado muy "cuqui" ;-)

    Me falta comprar un lazo bonito para que, los futuros padres, puedan colgarlo donde prefieran: armario, cochecito, cuna... Espero que les guste porque está tejido con mucho cariño.

 

Instagram
Follow on Bloglovin

Tema: Otro detalle ideal para un bebe!

Últimos detalles

Ana-teje | 08.04.2014

Un lazo rosa y unos cascabeles dentro para que el chupete haga la función de sonajero han sido los últimos detalles. Al futuro aitatxo le ha gustado mucho y le ha hecho mucha ilusión.
Me encanta regalar cosas tejidas con tanto cariño.

Nuevo comentario