Otoño??? Donde???

20.10.2014 15:26

     Alguien sabe donde está el otoño??? Es que estos días de calor están acabando conmigo. Los virus se han quedado a vivir en mi cuerpo y ya estoy pasando el primer catarrazo del año.

     Y yo que quería empezar a tejer cositas para el frio.... Pues lo estoy haciendo, que esperabais?????  ;-P  jejjejeje 

    Había llegado a mis manos una madeja maravillosa de Malabrigo mecha en color green grey y tenía que tejerla ya! Desde aquí aprovecho para agradecerle el detallazo a Marige y para decir que es una amiga de 10!!! Buenas persona, creativa y cariñosa con todo el mundo. Especial. Féliz de que sea amiga mía.

    Y ya puestos, le doy las gracias a Eva de www.aporlana.com por vender estas preciosuras.

    

    No me canso de decir lo bonita que es esta lana. No necesitas patrones con grandes pretensiones, hace especial lo más sencillo. Con una sola madeja!!!! Es la segunda vez que la uso. Quien recuerda la otra?? Seguro que Santi,  porque me consta que le encantó el cuello en espiral que tejí para él.

   Ahora he tejido un cuello al más puro vaquero.... que me va a servir para abrigarme este invierno tanto el cuello como el escote cuando me ponga alguna blusita.

    Y la autofoto más cutre del mundo jejejejjeje

    Creo que va a gustar a más de una y a mas de uno, es unisex total! Y espero tejerlo de nuevo porque el patrón me ha encantado.

    A vosotros os gusta??

Instagram

Tema: Otoño??? Donde???

No se encontraron comentarios.

Nuevo comentario