Móvil nuevo... guantes nuevos

13.01.2014 10:03

       Pues sí, Germán se compró hace un par de meses un móvil nuevo y enseguida me pidió unos guantes que pudiera tener puestos mientras usaba el móvil o mientras iba conduciendo a las mañanas.

       Capté rápidamente su idea, unas manoplas desmontables. Pero,... tenía muchos encargos pendientes y el pobre tenía que esperar.  

       Cómo esta semana estoy esperando a que llegue la lana para los siguientes encargos, he podido, POR FÍN, ponerme con sus guantes.

       Nos costó bastante encontrar una lana que le gustara, sobre todo por el color. Al final elegimos Admiral, en color Oliv, un verde oscuro muy bonito. 

    

 

       El patrón como siempre, en ravelry:

 

   www.ravelry.com/patterns/library/podster-gloves

 

        De momento sólo he tejido la mano derecha, pero ha resultado mucho más sencillo de lo que me pensaba.

        Se comienza, por el elástico:

 

    

 

    Y parece tan  tan tan pequeño, pero poco a poco ves que vas bien:

    

 

    Se separa el pulgar y se comienzan a tejer los dedos. Se marca el lugar en el que se tejerá la manopla.

    

 

    Y una vez tejidos todos los dedos, el pulgar también con abertura, se teje la manopla desmontable por la línea que hemos marcado con anterioridad y este es el resultado final:

    

 

    

 

    Aún me queda tejer la manopla izquierda pero  una vez conocido el proceso espero ir bastante más rápido.

    El modelo es chulísimo y según su nuevo propietario muy cómodo. 


    Yo creo que es ideal para tejer en colores degradados o estampados.

    ¿ te gustaría tener unas así?

    Pues, Ana teje para ti ;-) 

 

        

Instagram
Follow on Bloglovin

Tema: Móvil nuevo... guantes nuevos

No se encontraron comentarios.

Nuevo comentario