Mi Francis

09.11.2013 16:39

 Esta noche quiero montar los puntos y empezar a tejer poco a poco el jersey Francis Revisited.

         

   

Este jersey se teje todo en redondo empezando por el cuello, y no parece muy complicado, ya os iré contando. Me encanta el cuello, así tan grande. Las mangas no me convencen mucho tan abiertas; creo que no le haré  aumentos y quizás la haga larga, que he visto muchos modelos y queda genial también. 

Para tejerlo he elegido una mezcla de 65% lana y 35% de acrílico de Hilados Gordobil comprado al peso. Se teje con aguja de 6 mm.

La verdad que la foto no le hace justicia a la lana, no se porque al pasarla al ordenador se ve mucho más clara de lo que es, pero bueno os haceis una idea. Es un verde jaspeado que puede quedar muy bien. 

A las agujas!!!

Tema: Mi Francis

No se encontraron comentarios.

Nuevo comentario