Maxi jersey de primavera

12.05.2014 13:40

    Si, habéis leido bien. Mi jersey rosa ha resultado ser maxi, para una talla aún mas grande que la mia y ya es decir. He seguido el patrón y creo no haberme equivocado y en las pruebas pintaba bien la cosa... pero al final. Bueno no adelanto y os cuento.

    El patrón es  muy sencillo: www.ravelry.com/patterns/library/gemini-3 . Tejido en redondo y comenzado por el escote. 

    En una visita a  www.aporlana.com ( de momento en www.facebook.com/aporlana?fref=ts), le compré a Eva unos ovillos de Drops cotton merino en un rosa precioso y muy favorecedor.

    Lo he tejido entero con agujas de 3,5 mm, salvo el cierre que lo he hecho con las del 5 para que quedara flojito. 

    El calado del escote es sencillísimo y se teje muy rápido.Es una secuencia fácil de memorizar. 

    Como la talla era tan grande las vueltas hasta que llega el momento de separar las mangas se hacen eternassss!!!

    Luego la cosa es un poco más aburrida tejiendo continuamente al derecho. No creo que haga otro jersey en una temporada larga, salvo que me hagáis alguna petición ;-) 

    Aunque se avanza y se van gastando ovillos más rápido jijiji

    Tras cerrar la parte inferior toca  retomar los puntos de las mangas y hacer unas vueltas en elástico y, por fin, ir viendo el resultado

    En este punto, ya me he desilusionado con el jersey pero bueno decido rematarlo y ya pensaré que hago con él!

    Le hago una vuelta a ganchillo al escote para que no se doble y tachán!!!!

    El jersey por el que suspiraba convertido en maxi!

    Entre las chicas de la txarlalana ya hay candidatas para quedarse con él, así que si finalmente alguna tiene una buena idea, será la afortunada!

    Mañana martes el último capítulo de esta historia de amor-odio....

 

Instagram
Follow on Bloglovin

Tema: Maxi jersey de primavera

Jersey

Mavivi tejiendo | 19.05.2014

Yo lo veo muy bonito!!!

Re: Jersey

Ana-teje | 02.06.2014

gracias!! y yo y yo jajajaja por eso me he esforzado en poder arreglarlo y ahora me lo quiero poner todos los dias jajajaaj
la siguiente entrada del blog explica mi customización ;-)

super jersey

patricia | 13.05.2014

seguro que con una camiseta de tirante finito por dentro y unos leggins te queda genial.Dale una oportunidad!!!!./(a mi me quedaria grande que si no....)

Re: super jersey

Ana-teje | 14.05.2014

estoy pensando en varias opciones para customizarlo jejejejje y que se quede conmigo! ya lo vereis ;-)

Enhorabuena

MaPaz | 13.05.2014

Como se suele decir, nadie te va a preguntar cuánto has tardado en hacerlo, sino que se ve el resultado, y es precioso. Ahora estás hasta el moño de él, pero con el tiempo lo valorarás más, no te deshagas de él. Saludos.

Re: Enhorabuena

Ana-teje | 14.05.2014

graciassssss
la verdad que estoy satisfecha porque el tejidp se ve genial. y como ya tengo varias ideas se queda conmigo, si es que me encanta!! jijijiji

Elementos: 1 - 6 de 6

Nuevo comentario