Mañana intensa: tejer y rehabilitación de tobillo

22.02.2014 17:54

     Y diréis, ¿qué tiene de especial esta mañana??? Pues, el sitio elegido para ambas actividades. 

     Al levantarnos esta mañana había un cielo con algunos claros y he aprovechado para dar un paso más en la recuperación de mi lesionado tobillo izquierdo; y el paso lo he dado en ...... Bakio!

    El agua fría y el andar sobre la arena, el contemplar las olas embravecidas.... ha sido una terapia maravillosa para el pie y para el alma. Y como una imagen vale más que mil palabras:

El agua en mi pie, enfriando mis tendones y haciendo que se coloquen en su sitio!

    Andando en el agua del mar, no me duele nada, ni el tobillo ni el gemelo! Me siento genial contra la fuerza de la ola...

    El mar también es paz y descanso, el mar es inmensidad y tranquilidad, el mar es como mi hogar, el mar  es desde hace casi 5 años el hogar de aita,... Me encanta contemplar el mar....

    Un último vistazo, y vamos a seguir la jornada, a ver si entro en calor que ya estoy cansada, mojada y tengo frío.....

    Y como si me hubieran oído, ha salido el sol!!!  Unos rayitos maravillosos para sentarnos en el muro y sacar la labor:

  La lana en las manos, el sol de frente secando mis pies y mi ropa, el mar y la melodía de sus olas de fondo, la compañía de Germán,... poco  más le puedo pedir a una mañana de sábado de febrero.

 Espero estar pronto de vuelta para enseñaros las labores que estoy terminando.... 

 Estaba tejiendo una capa y como tengo lana de sobra estoy terminando una boina a juego;  Sólo tendreis que esperar unas pocas vueltas más jejejejejje

Un abrazo!!!!!

Instagram
Follow on Bloglovin

Tema: Mañana intensa: tejer y rehabilitación de tobillo

No se encontraron comentarios.

Nuevo comentario