Lo que tengo en mis agujas

04.01.2014 02:05

     Año nuevo, labores nuevas y ya he comenzado con varias cosas:

            

  • Cuello Gris de Lin; Un cuello sencillo para mí que iré alternando con otras labores y encargos porque no tengo prisa en terminarlo pero me apetece ir tejiendome cosas de vez en cuando jejeje
                
 
  •    Esto ya no está en mis agujas ( bueno en mi gancho) porque ya está en fase de bloqueo: los copos de nieve tejidos a ganchillo para la decoración a cargo de Ukb en el acto del Roscón solidario
 

            .

 
 
  • Calentadores para Maren. Como regalo de cumpleaños, le estoy tejiendo estos calentadores que complementarán el disfraz de gimnasta rítmica que le trajo el Olentzero.
            
 
        Los calentadores van bastante rápido así que, en cuanto los acabe os cuento todos los detalles. 
    
        Además así podré empezar con otras labores pendientes y con nuevos encargos recibidos. El año ha comenzado cargado de tareas!!! Me encanta!!!!!
 
 
 
Instagram
Follow on Bloglovin

Tema: Lo que tengo en mis agujas

No se encontraron comentarios.

Nuevo comentario