Jugando a disfrazarse: calentadores para Maren

08.01.2014 11:43

    Cuando era pequeña lo que más me divertía era jugar a disfrazarme. No tenía muchos disfraces pero sí mucha imaginación y creatividad y usaba todo aquello que había a mi alcance: sábanas, batas, cortinas... Disfrutaba muchísimo con ello...

    Los tiempos han cambiado pero los juegos no tanto. 

    Mi sobrina Maren disfruta jugando a muchas cosas pero lo que más le gusta es, en cuanto llega a casa, ponerse uno de sus muchos disfraces. 

    Y como Olentzero ya la conoce, este año le regaló un disfraz super- original: un maillot de gimnasta y una cinta para hacer gimnasia rítmica:

    Pero Olentzero no se dio cuenta de que Maren vive en Vitoria-Gasteiz, que allí hace mucho frio y que le iba a hacer falta algo para estar un poco más abrigada. Y la propia Maren tuvo una idea: -Izeko (tia), ¿ porqué no me haces unos calentadores de regalo para mi cumpleaños?

    El cumple es el día 24 de enero así que me lo propuse como una de las primeras labores del año para tenerlo a tiempo. Tenía que ser un modelo tan fashion como su maillot!!

    La lana elegida: merino extrafino de Drops en color fucsia y el hilo glitter, también de drops, en color plata. 

 


    El patrón, como siempre, lo encontré en Ravelry:

   www.ravelry.com/patterns/library/spiral-legwarmers

   Y me puse a tejer....

 

    Con las fiestas en medio tardé un poco más de lo que quería pero una vez pasadas todas las celebraciones los acabé en un par de días. Son sencillísimos. Lógicamente adapté el patrón a mi gusto, y no hice el elástico tan grande para que hubiera más espacio para el motivo de la espiral central.

    

 

        El resultado final:

 

        

 

    Ya estoy deseando que llegue su fiesta de cumple para dárselos y ver si le gustan ( creo que le van a encantar)!!!

    

Instagram
Follow on Bloglovin

Tema: Jugando a disfrazarse: calentadores para Maren

No se encontraron comentarios.

Nuevo comentario