Interchalge 2016

05.06.2016 13:14

Ya se está convirtiendo en tradición el participar por estas fechas en una nueva edición del Interchalge organizado por Eva de https://www.aporlana.com.

En esta segunda ocasión hemos vuelto a disfrutar de la aventura en petit komité. Seis participantes que nos conocemos gracias a nuestra pasión por el punto e instagram.

Montse: iammontse

Ana: anatejeyteje

Eva: aporlana

Gema: crochetula

Carmen: knitcarmen72

Jorge: knitterboy.

Como siempre en estos eventos todo comenzó rellenando un formulario y descubriendo quien iba a ser nuestro sorprendido. El objetivo era simple y complicado a la vez: tejer para él o ella un chal que le enamorara.

Nos hemos mimado unos a otros cruzando mails con pistas y patrones de regalo.

Ha sido muy divertido intentar que nuestro sorpren no nos descubriera.

El nivel ha sido altísimo. Con chales de nuestros diseñadores favoritos como Joji knits, Stephen West y Melanie Berg...tejidos con lanas preciosas y de gran calidad! 

Además en todos los paquetes llegaron dulces, madejas y ovillos,  y mas regalitos tejidos, hechos a ganchillo o cosidos. Está claro que los seis nos hemos esforzado para que cada paquete fuera recibido con una enorme sonrisa.

Yo tengo claro que el año que viene vuelvo a participar!

Y como una imagen vale mas que mis palabras, os enseño los regalos de cada uno.


> De Knitterboy a Aporlana



> De Crochetula a Knitcarmen72



> De knitcarmen72 a Crochetula



>De Iammontse a Anateje



>De Aporlana a Iammontse



> De Anateje a Knitterboy



Espero ver a mis compis el año que viene y que algun@ mas os animeis!



Tema: Interchalge 2016

Sois la caña

Dax | 09.06.2016

Qué envidia me dais... yo necesito seis meses para tejer un chal... falta de tiempo y de maña, jajaja. Sois las mejores.

Interchalge

Crochetula | 06.06.2016

Que bonita crónica y que bien lo pasamos tejiendo los chales

Elementos: 1 - 2 de 2

Nuevo comentario