Intentando sorprender a un amante de los animales...

27.11.2013 00:46

Me he lanzado a una aventura sin cuerda y sin red....

Mi primera labor con agujas de doble punta, con un patrón de pago en inglés ( eso no supone mayor problema, ya he tejido otros) de un animal marino... Un tiburón!!!

Y esto es lo que llevo de momento...

 

Que penita, por favor!!!  Espero que el cuerpo se me de algo mejor jajaja y repetir esta aleta en otro momento en que esté más inspirada.... 

Pero la idea mola eh?

 

 

 

Hazte fan en Facebook si quieres mantenerte al día de todo lo que vaya publicando!

 

Tema: Intentando sorprender a un amante de los animales...

tiburon

pacaor | 30.11.2013

espera a ver todo acabado que seguro que te queda super txulo.Un abrazo de osa...(yo dando ideas para el siguiente animalito)

Re: tiburon

Ana-teje | 30.11.2013

Esto ya tiene otro aspecto y ya estoy mucho mucho más animada! En un par de día espero poder actualizar el blog con el resultado final, espero que os guste!!
Y gracias por los ánimos!!!!!
( un osito?? ummm todo se verá.. jajajajaja)

Nuevo comentario