Entre mitones anda el juego

01.03.2014 01:37

     Y es que esta semana sólo he tejido mitones, dos pares.

     Los primeros son muy especiales. Es una petición que me hizo mi sobrina Maren y la he cumplido siguiendo todas sus indicaciones: mitones en color morado o lila, con hilo brillante y con un corazón.

   Son más cuquis!!!!

   Para tejerlos he usado Drops Alpaca y el hilo  Drops glitter que le da el brillo que tanto le gusta a ella.

     A cambio, espero que Maren me regale un jabón hecho por ella misma con el juego que le regalaron por su cumpleaños. Es una manera de que aprenda a dar importancia a las cosas que le hago, que sepa que tiene un trabajo detrás.  

    Y al terminar con estos mitones me he dado cuenta que este año he tejido: unas manoplas para mi suegra, otras manoplas para mi chico, dos juegos de mitones para Maren y yo sin embargo voy todos los dias con las manos al aire pasando frio.

    Así que hoy, en un rato en la sala de espera del médico, otro ratito visitando el taller  de Miren  www.ardilanak.com/ , y viendo la TV a la noche en casa me he tejido unos mitones. 

    He usado los restos de lana Katia azteca del cuello stocklholm que tejí para mi hermana así que doble alegría: mitones nuevos y un resto menos suelto por casa.

    El patrón sencillo y muy galdakoztarra ( de Galdakao mi pueblo ), ya que el buho es nuestro símbolo. Además, los que me conoceis bien sabeis que me encantan los buhos y que los colecciono.

Mañana mismo los estreno!

Os dejo los enlaces a ambos patrones en ravelry:

www.ravelry.com/patterns/library/sweetheart-glovelets

www.ravelry.com/patterns/library/owl-mitts

 

Y ahora a por nuevos proyectos.....

 
Instagram
Follow on Bloglovin

Tema: Entre mitones anda el juego

No se encontraron comentarios.

Nuevo comentario