Ya tenemos dos tiendas Drops cerquita!!

12.12.2013 20:16

    Pues si, para las amantes de las lanas de esta marca nórdica, a la tienda de Ko-selo de Algorta ( Avda. Salsidu) se ha unido la tienda Mercería Bilbaína en General Eguía, 14 en Bilbao.

    Ahora nos será más fácil encontrar esa lana que buscamos, tendremos un surtido más amplio de lanas y colores para elegir y en el grupo de UKB no marearemos ni a Amaia ni a Ainara para que nos traigan pedidos desde Algorta jejejejeje

    La tienda de Bilbao está muy chula con muchas más cosas que lanas: lazos, hilos, trapillo, puntillas, telas, .... 

    

Tema: Ya tenemos dos tiendas Drops cerquita!!

Lanas drops

Cristina | 23.08.2021

En la tienda de General Eguia no conocen ni tienen lanas drops. Menudo paseo para nada

Gracias!!!

MIR | 13.12.2013

Ay, gracias por la información... yo he ido alguna vez a Algorta, pero me pilla lejos, la verdad... además, tengo unas lanas de Drops a falta de encontrar más madejas de su calidad para hacerme una chaqueta... Me lo apunto!!!!

Hoy he estado en las Arenas y he visto que hay otra tienda de lanas, tienen de todas lkas marcas, se llama De punto a punto o algo así, está en un lateral de la calle mayor, antes de llegar a esos soportales que hay en medio de la calle, por donde está el Bankinter, es que no me he fijado en la calle que era, pero muy a mano...

Re: Gracias!!!

Ana-teje | 14.12.2013

De nada!!
Está genial tener más alternativas porque hay lanas que tienen en una tienda y en la otra no, así que salimos ganando.
Me apunto la tienda que me dices aunque a mí las Arenas me pilla muy a desmano desde Galdakao.
Un abrazo!

Nuevo comentario