Y con los restos de francis: republic hat

24.11.2013 22:16

Pues, resulta que para tejer mi jersey Francis revisited compré 450 gr de lana y me sobraron 50 gramitos. Y yo veía la bolita y decía: no me llegará esto para nada? Pues sí, me ha llegado para esto: 


A que es un gorrito bien mono?? jajajajja

El patrón es también sacado de ravelry:

https://www.ravelry.com/patterns/library/the-republic-hat

Yo lo he tuneado un poco más y en lugar de botón sólo le he tejido también la florecilla y así le da un toque distinto.

Que os parece, bien aprovechados los restitos no???

Otra cosa que estoy deseando estrenar ajjajaaj

 

 

Hazte fan en Facebook si quieres mantenerte al día de todo lo que vaya publicando!

Tema: Y con los restos: republic Hat

No se encontraron comentarios.

Nuevo comentario