Una mala caída, un esguince, reposo y un Haruni

28.01.2014 17:26

    Pues sí, el domingo me caí en el Gorbea y tengo un esguince en el tobillo izquierdo. Recomendación: reposo con pie en alto, tobillera, hielo cada hora,... y el miércoles cita con el fisio. 

    Y así me paso las horas:

 

 

    Menos mal que las manos están perfectamente, y puedo pasar el rato... tejiendo!!!!!

    En el Foro Guia para tejer bien se había organizado un Kal ( Knit along) del chal Haruni de Emily Ross. Un kal consiste en tejer todas a la vez un mismo proyecto.  El Haruni es un chal con un calado espectacular que tenía ganas de tejer desde hace tiempo, así que esta es una buena ocasión para ello porque lo haces en compañía y puedes ir resolviendo dudas con el resto de tejedoras. 

    El patrón es gratuito, en ravelry:

www.ravelry.com/patterns/library/haruni

    Para este proyecto me la he jugado con la lana, por el colorido y el tacto. Es malabrigo lace col china.

    

 

   Anoche, preparé el ovillo ( con ayuda claro) y esta mañana he empezado con la primera repetición del primer gráfico:

 

    

  Y como no tengo nada mejor que hacer aquí tumbada,... espero ver pronto el resultado. De momento tiene buena pinta, no os parece???

 

Instagram
Follow on Bloglovin

Tema: Una mala caída, un esguince, reposo y un Haruni

mala pata

patricia | 29.01.2014

Pues menos mal que solo ha sido eso,cuidate mucho y con el tiempo que esta haciendo no creo que te agobie mucho estar en casita tejiendo ,el chal pinta muy bien pero eso ya lo sabes.Si necesitas algo me dices.un abrazo

Re: mala pata

Ana-teje | 29.01.2014

Gracias Patricia, lo peor es el dolor.
El fisio me ha mandado que no apoye nada el pie los próximos días así que todo el día en el sofá; pues si que tengo mucho tiempo para tejer, pero no me concentro bien por el dolor.
Pero bueno, habrá que conformarse...
Gracias por el ofrecimiento, si necesito algo te mando un privado en el foro. besosssss

Elementos: 1 - 2 de 2

Nuevo comentario