Una boda con mucho handmade

16.07.2014 19:30

    Perdonad la ausencia, pero es muy justificable!. 

    El pasado 4 de julio mi pareja y yo nos dabamos el si quiero después de ocho años de relación y siete de convivencia. Después de tanto tiempo, se entiende que únicamente  quisieramos una celebración sencilla pero no por eso menos bonita y llena de detalles.

    Los planes comenzaron hace apenas unos meses y lo tuve claro desde el principio. Quería llevar algo tejido por mí en ese día.

   Y mis deseos se vieron superados gracias a mis buenas amigas de la txarlalana, quienes me sorprendieron con unos regalos maravillosos para ese día.

   Os voy a ir contando uno a uno. Las fotos no son muy buenas  y no salgo muy favorecida prácticamente en ninguna pero es que no he tenido tiempo de ver las "oficiales" aún jejejeje

    El viernes 4 en la ceremonia en el juzgado a la que acudimos solos con los dos testigos lucí un maravilloso chal tejido por mi amiga Amaia (Kuku),   kukufrakak.blogspot.com.es/.  

 

        

             
 
    Se trata del chal "echo flower" tejido con una maravillosa seda de avril rosa, comprada en www.aporlana.com
 

    El sábado 5 celebramos una fiesta por la tarde para los amigos y familiares más cercanos. Un lunch y unas copas para pasar un rato con la gente que más nos quiere. Para este día  había preparado con mucha ilusión dos complementos a mi vestido de novia: un bolero con un calado de hojas divino y un bolso limosnera con diseño propio.

            

 

            
            
      Esta foto es del momento en que sorprendí al que ya era mi marido leyendo unas palabras que había preparado para él. Y pese a haber ensayado frente al espejo miles de veces no pude evitar llorar desde que levanté la vista del papel y le miré  :-)
 
    La idea del bolso limosnera se la debo a Mercedes y no le puedo estar más agradecida. Quedaba precioso y encima me resultó muy muy cómodo.
 
            
 
                
      
    Y en esta última foto se puede ver uno de los detalles más espectaculares! El pedazo ramo de novia que me tejieron toooodas mis amigas. Cada una hizo una parte y fue una sorpresa enorme. Coronado encima por dos buhos, mi pasión!  Además del ramo me regalaron una liga que también lucí este día y una pajarita para el novio.
 
            
 
     Os dejo una foto del martes que me dieron la sorpresa, foto que Marige envió al periódico y publicaron el día de la fiesta (Marige es un amor y simpre llena de detalles cualquier evento!!).
 
            
 
    Y la pajarita que lucí yo más tiempo que el novio jajaja
 
            
 
    Otro detalle artesanal de la boda fue mi tocado de novia, un aplique de luciabe.com con forma de golondrinas que completaba mi look:
             
 
        
 
 
            
 
            
        
 
            Fue genial!! Pero si hasta algún regalo vino escondido en lanas!!!! Cómo me conoce la gente y sabe lo que me gustaaaaa
 
            
 
            Y después de dos días llenos de emociones, hicimos un viaje a Madeira que hemos disfrutado un montón. Senderismo, bellos paisajes, buena comida y un tiempo estupendo.    
 
            Ahora toca recuperar el ritmo poco a poco y seguir tejiendo!!!!!
 
Instagram
Follow on Bloglovin

Tema: Una boda con mucho handmade

Boda

Pilar | 26.08.2014

Me ha encantado todo, pero me ha emocionado ver que llevas mi liga!!! Enhorabuena por ese día tan maravilloso. y a tus amigas por cuidarte tanto :)

Re: Boda

Ana-teje | 26.08.2014

Pilar, es un patrón tuyo? Que guay!!!
Las chicas se lo curraron un montón para que no me enterara de nada de lo que estaban preparando y todo todo me encanto. Y la liga es genial, preciosaaa y me aguantó en la pierna toda la noche.
Me encanta tener esos recuerdos de ellas y ahora también tuyo para siempre ;-)

increible!!!

amaia - olannworld | 06.08.2014

Hola Ana,
Tenía pendiente leer este post desde hace mucho y por fin he podido sacar un hueco para verlo tranquilamente. Me han gustado todos los detalles, pero lo mas increible es el ramo, que pasada!!
Bueno y el peinado con el tocado es impresionante. Espero que lo pasaras genial.
Un placer pasar por aqui!

Re: increible!!!

Ana-teje | 13.08.2014

Gracias por tu visita Amaia! La verdad que el ramo fue algo espectacular y las fotos han viajado a lugares muy lejanos causanso sensación. Y lo mejor fue la sorpresa de saber que lo hicieron las chicas para mi a escondidas. Son unas amigas increibles!!

boda

patricia | 17.07.2014

Que guapisimos que estais!!!Y que felicidad!!!Me encantan las celebraciones asi,informales y con tantos detalles para recordar..Y lo de llorar de felicidad esta muy bien.Muchos besos

Re: boda

Ana-teje | 17.07.2014

Gracias Patricia!! Conseguimos hacer de esta celebración el dia que habiamos soñado, asi que estamos encantados¡ un besazooo

Nuevo comentario