Un bolero para todas las ocasiones

04.08.2014 12:43

    Si alguna ves os habeis paseado por la galería de fotos de Ana teje, ya conoceis el modelo del que os voy a hablar hoy. Se trata de un bolero azul que tejí el año pasado pero que, sorprendentemente, mi ama no había visto hasta hace unos días. Se trata de éste:

    Tanto le gustó que me pidió uno, pero en otro color. Lo quería negro y ya está hecho!! Aunque ella no lo sabrá hasta el día 15 que es su cumple (no maneja esto de internet ni los blog ni redes sociales así que el secreto se podrá mantener jejeje).

    Apenas tuve dudas en la elección del material: el cotton viscose convierte en piezas únicas hasta los más sencillos patrones, como en este caso. Además en julio estaban las rebajas de Drops. Decidido: 

    Si vale, no es negro negro, sino un gris oscuro pero es que ese brilli brilli enamora. Y yo creo que vale tanto para ocasiones especiales como para darle un toque especial a tu look del día a día.

    El bolero es un patrón gratuido de Katia yarns, se llama Mali.

    Es sencillo a más no poder. Y rápido rápido de tejer!!! Un punto precioso calado, un rectángulo de 100*50 cm que tejes en poco más de una tarde...

    Y cuando acabas de tejer, coses los laterales y listo!!!   

    Para verlo en la modelo, pasad por la galería de Ana teje a partir del día 15 jijiji 

    Le gustará su regalo????

 

Follow on Bloglovin

Tema: Un bolero para todas las ocasiones

bolero

patricia | 04.08.2014

Pero como no le va a gustar!!!Y si no aqui hay una voluntaria...besos

Re: bolero

Ana-teje | 04.08.2014

Jajjajajaja gracias Patricia; en unos días te cuento!!!

Nuevo comentario