Si, es verdad ... hace mucho que no escribo

28.11.2016 00:07

Y ya podéis perdonarme porque todas mis excusas os sonarán vacías: que el ordenador no va bien, que el trabajo no me deja tiempo....

Pero teneis que darme la razón en una cosa , no hay post nuevos desde verano y aun asi la pero la web sigue viva.

Puedes ver en las galerías el montón de prendas que han salido  de mis agujas, chales, bufandas, ropa infantil....

Y también puedes ver la nueva sección de patrones, la mayoría gratuitos. Es una tarea que me llena mucho porque me permite ser creativa y expresarme de otra manera.

Así que daros una vuelta por la web y me comentáis que os ha parecido lo que habeis visto.

 

PD: Realmente echo de menos escribiros y tengo que hacerlo más prometido ;-)

Tema: Si, es verdad ... hace mucho que no escribo

No se encontraron comentarios.

Nuevo comentario