Rompiendo promesas

12.06.2015 11:49

    Cuando terminé de tejer la chaqueta azul me hice una promesa: no volver a tejer ni jerseys ni chaquetas para mí. El motivo? Talla xxl, no es suficiente motivo? ;-)  No suele agobiarme el tener una talla grande, pero cuando tejo ya es otra cosa. Es que las labores se me hacen interminables! jejeje

   Los dos últimos años de enfermedad le han pasado factura a mi cuerpo. En algún punto del camino mi talla 38 se convirtió en una xxl.Trabajo para que todo vuelva poco a poco a su ser. Veremos si da resultado. Una de mis ultimas motivaciones para ello son las vistas que tengo desde mi gimnasio. Me dan una paz.... mientras sudo a mares corriendo en la cinta, pedaleando en bici o remando jajajajajaj

    Y luego pienso, con esperanza, que volveré a adelgazar y me dará pena no usar esas prendas que tanto me ha costado tejer.

    Pero, en esas estaba, se cruzó en mi vida un top ideal. El estilo de éste solucionaba el dilema moral sobre romprer mi promesa. Como tiene una caida tan bonita, queda perfecto en cualquier cuerpo. Más ajustado en tallas grandes y flojito y caido de hombros en tallas más pequeñas. En mi caso, me favorece que me tape los hombros y los brazos un poco.

    Tranquila, no te voy a dejar con la intriga!. El patrón se llama cancun boxy lace top (gratuito). Es muy divertido de tejer porque combina un montón de calados distintos y  puedes jugar con ellos. Yo, de hecho. lo he tejido más largo que el original que quedaba mas como un crop top y no es plan de enseñar barriguita ;-) www.ravelry.com/patterns/library/cancun-boxy-lace-top

    El mio lo he llamado "menta fresca".  El nombre viene motivado por el color tan bonito de algodón que compré a mi proveedora habitual  www.aporlana.com. Es el Muskat de Drops y me ha encantado tejer con él. Lo recomiendo. Y tiene un brillo divino! Opté por el verde inspirada por esas vistas, es una pena que no se deje fotografiar bien.

    Ahora sólo falta que el tiempo acompalñe, dejé de llover un poco y pueda estrenarlo y hacerle mas fotos.

 

Instagram
Follow

Tema: Rompiendo promesas

Patrón de Menta Fresca

Maria | 21.12.2023

Quisiera comprar el patrón en español

Chaleco verde

Cristina | 16.11.2023

Quisiera el patrón y la explicación en español

Patrones

Macarena | 04.09.2022

Hola. Me encantan tus tejidos

Modello

Luhciana | 19.01.2022

Ciao, è molto bello! Potresti mandarmi il modello?!

Ojalá pudiera compartir su patrón en español

Conchita | 21.10.2021

Esta muy hermoso

Menta fresca

Maria Graciela Dominguez | 25.09.2021

Me gustaría mucho tener el patrón en idioma español o una explicación de los puntos utilizados.
Saludos desde Buenos Aires, Argentina.

Taille 46

Mimi | 24.07.2021

Yo no consigo perder peso. Pero tu jersey me gusta mucho, podrías mandarme las explicaciones. Ya tendrás mejores tiempos ton llega. Animo

menta fresca

patricia | 14.06.2015

Ana,nosotras estamos igual de buenas con la 38 o la 70 y si los que nos rodean nos aman que mas pedir?(uso la 36-38 y mi txurri la 62)besos y me pido tu top,jiji

Re: menta fresca

Ana-teje | 14.06.2015

Jajaja no cuela, este lleva mi nombre! Pero se lo recomiendo a todo el mundo, essuper fácil y muy resultón.

Nuevo comentario