Resumiendo 2013.... Bienvenido 2014

31.12.2013 14:05

    Hoy acaba este año 2013, para muchos terrible porque se han visto golpeados por la salvaje crisis que nos asola. Para otros, el año de intentar sobrevivir simplemente.

    Para mí, un año caótico. Comenzó con problemas familiares, continuó con un ritmo frenético de trabajo y acabó desencadenando en un agravamiento de mis crisis de migrañas que fue lo peor de todo, llegando a dejarme casi noqueada. 

    Sólo había una cosa que mantenía mi ilusión: el punto.

    Me recuperaba y aprovechaba esos momentos para tejer las prendas que os he enseñado en las fotogalerías y que son mi gran orgullo de este año.

    Tampoco, quiero recordar más cosas negativas, sino alegrarme de que cuando peor estaba surgió la idea de Ana teje.

    Este rinconcito y todo lo que conlleva se ha ido haciendo un poco más grande cada día. He conocido gente maravillosa ( todo Urban Knitting Bilbao, Euskadi Knits) no quiero dejarme a ninguna, pero me encanta que el " guasap" no deje de sonar. Me alegra la vida ese trino!!!

    He llegado al día 31, y he sacado las agujas de la cárcel, como decía la amama de Amaia ( kukufrakak  https://kukufrakak.blogspot.com.es/) , es decir, con todas las labores terminadas pero tengo un montón de proyectos para empezar así que estoy deseando que suenen las 12 campanadas, comerme las uvas y darle una gran Bienvenida a 2014 para empezar con todos ellos:

                                                        

 
        La lana y las agujas me están esperando.
 
 
        Además a 2014 le pido seguir encontrándome cada día mejor y que me permita continuar con esta aventura tan maravillosa que apenas acaba de nacer.
    
        Para todos vosotros, mis mejores deseos de felicidad y prosperidad ( y para las tejedoras: lana y agujas jajjaajjajajjaa)
 
 
 
    Feliz 2014 para tod@s!
    

     

 

Sígueme en Facebook o en Bloglovin si quieres mantenerte al día de lo que publico.

 

 

 

 

 

Follow on Bloglovin

Tema: Resumiendo 2013.... Bienvenido 2014

No se encontraron comentarios.

Nuevo comentario