No me llames ilusa porque tenga una ilusión....

11.02.2014 12:09

    Y mi ilusión es Ana-teje y una nueva labor que tengo en mente.

     Le dedico muchas horas al punto pero también a navegar por la red viendo patrones, blogs,fotos de labores... y en alguno de esos momentos fui enlazando ideas en la cabeza y voy a tratar de hacer un diseño de un artículo para bebé que podría ser un detallito ideal ( o eso me parece a mí jejeje).

    De momento los materiales están listos, no quiero dar más pistas. Puede ser que viendo la foto, l@s mas avezad@s adivineis en que consiste mi trabajo pero, por favor, no me descubrais el secreto hasta que esté listo.. y así será una sorpresa para todos.

 

  Y  comienzo en ... 3, 2, 1.......  a tejer!!!!!!!!

  Pd: agujitas como os he extrañado estos días tan revueltos..... 

     

Instagram
Follow on Bloglovin

Tema: No me llames ilusa porque tenga una ilusión....

animo

bea | 12.02.2014

Yo no se de que se trata, pero si es facil me animare a copiarte, tendre que comprarme unas agujas circulares, pero la lana ya la tengo ;)
Muchos animos y gracias por compartir con nosotras tus cosas.

Elementos: 1 - 1 de 1

Nuevo comentario