Los monederos triunfan!

09.05.2014 13:12

    Hoy mismo acabo de terminar otro monedero.

    La cosa empezó a lo tonto, como una broma en la cuadrilla, me pidieron uno y lo hice. 

    Y cuando lo enseñé, en mi otra cuadrilla, la txarlalana, me pidieron que tejiera otro. No me lo tomé muy en serio porque en el grupo hay verdaderas expertas...

    Isa también vio esta foto y quiso uno personalizado, en color naranja. Se lo preparé en semana santa. Fui puliendo pequeños detalles y el acabado resultó mucho mejor : más prieto el punto, tamaño más adecuado, y un remate para esconder la costura.  y hasta un pequeño colgante !!!

      Pero el martes en la txarlalana me recordaron que necesitabamos uno para nuestras próximas excursiones. Así que he preparado un monedero para las chicas que mejor tejen del mundo!!!!!

        He aprovechado los restos de algodón de los otros dos, me pareció una combinación preciosa. Y además quedaban genial con la tela escogida para el interior . Todos los materiales son de www.aporlana.com ( de momento en www.facebook.com/aporlana ) y como tiene tanta variedad siempre puedo encontrar la combinación ideal de boquilla, algodón y tela.

    Creo que tiene un estilo más juvenil y desenfadado,espero que a las chicas les guste y que todas lo disfrutemos juntas!!!

    Os quiero txarlalana....

 

    Y tú si quieres un monedero exclusivo ya sabes que solo que ponerte en contacto conmigo!!!!

 

 

 

Instagram
Follow on Bloglovin

Tema: Los monederos triunfan!

Re: monedero

Ana-teje | 11.05.2014

jajajaaj gracias Patricia!

Nuevo comentario