Lana + patrón ¿ os gusta mi próxima labor?

02.02.2014 01:18

    Aquí sigo tumbada en el sofá haciendo reposo con el pie en alto hinchado y muy amoratado aún. No puedo casi ni andar y aprovecho para avanzar con mi haruni.     

    Pero de mientras también voy pensando en nuevas tareas. Y como estamos en medio de este frío he decidido hacerme una nueva prenda de abrigo.

www.ravelry.com/patterns/library/worsted-capelet 

    Me tocaba elegir la lana para esta tarea. Y tenía en casa un par de ovillos de Mondial merino extra en rosa maquillaje que me tenían enamorada y no sabía que hacer con ellos. Pero no me llegaban. Una llamada a la tienda y he podido conseguir uno más del mismo lote!!!! Y Germán, que se porta tan bien conmigo ya ha ido a buscarmelo.

    Así que ya estoy preparada para cuando acabe con el chal empezar a tejer la capa.

 

¿Qué os parece mi idea?

 

Instagram
Follow on Bloglovin

Tema: Lana + patrón ¿ os gusta mi próxima labor?

capa

patagi | 09.02.2014

Me gusta mucho la lana, y la capa parece abrigadita. El Haruni es precioso y siento mucho lo de tu tia. Un abrazo y espero que estes bien.

Re: capa

Ana | 15.02.2014

Muchas gracias! ahora que ya han pasado los días ya voy rehaciendo la rutina y acabo de empezar la capa.

y como me pasa siempre, no puedo esperar a verla terminada!!!!

Elementos: 1 - 2 de 2

Nuevo comentario