La producción no ha parado todo este tiempo....

22.05.2015 17:19

    Pese a que he estado un poco ausente del blog, de mis agujas no han parado de salir prendas.

    Estas últimas semanas he andado un poco pachucha, es cierto. Pero ya os he dicho muchas veces que tejer es una gran terapia, relaja y motiva. Te llena de creatividad e ilusiones.

    Así que, estando malita, mi mejor ocupación ha sido tejer. Y os voy a contar todo lo que he terminado:

    .-  una chaqueta para mi, que aún no he estrenado ! Así que la foto va sin modelo jejeje Lo que más me gusta: los bolsillos integrados. He utilizado la Malabrigo arroyo que me regaló el Olentzero, y me encanta el resultado. Confesión 1: me quedé sin lana y mi amiga Olga me vendió un ovillo de la misma tintada. Patrón: goodale.

    .-  calcetines multicolor. Poco que decir, ya casi se tejen solos y con estos colorines no necesitas ni calados ni dibujos ni nada. Un finde de puente=un par de calcetines. Mi pie es txikitin y así da gusto jejeje 

    .- un conjunto de bebe de 0-2 meses que está a la venta... en algodón fresquito para el verano. Patrones: Jersey composite y calcetines Baby socks.

    .-  Un chal enorme! Lo he bautizado como Irish Rose. Irlandés por el punto usado y rosa por el color maravilloso de esta Malabrigo arroyo. Confesión 2: en este caso ha sido Gema la que me ha vendido una madeja para poder terminarlo jajaja Patrón: Javanna chal

    .- Estando mala me perdí unas cuantas tardes en las que podía haber disfrutado de la compañias de mis sobrinos. No veas que rabia!!! Y ellos también tenían ganas de verme. Así que en cuanto he podido, escapada al parque con ellos. Y para Maren, mi niña, le tejí un regalo, una bolsa para cuando vaya a la playa en verano o para llevar los libro a la biblio. Patrón: elise nest tote

        Y por último, he tejido un chal para un intercambio. cuando se lo mande a mi sorprendida os pongo fotos vale??

        ¿Qué os ha parecido el resumen? ¿Variado verdad? 

        

        Pd: mi ordenador es una carraca. He tardado dos horas en escribir esto. Pero yo puedo más que él y no va a conseguir que os deje de abrir mi mundo!!!

Instagram
ana-teje.webnode.es

Tema: La producción no ha parado todo este tiempo....

no paras

patricia | 24.05.2015

Hola guapi,ya me habian dicho que no habias parado y hay que ver que es verdad,cuidate y tejeteje que es lo tuyo...besos

Re: no paras

Ana-teje | 25.05.2015

Gracias Patricia!! Ya me dieron recuerdos de tu parte. Un abrazo!!!

Nuevo comentario