#InterCHALge

09.06.2015 23:37

  Vaya titulo eh?

  Os explico de que va ésto. Eva de  https://Www.aporlana.com  propuso hace unos meses en su facebook un intercambio y le puso este nombre tan chulo. La prenda a tejer para nuestra sorprendida debía ser un chal, que reuniera las características que ésta nos hubiera pedido, en cuanto a colores, formas... 

  Al final el intercambio lo hemos realizado en petit comité. Tres participantes, llenas de ilusión: Eva, Carmen ( vidmen72 en Ig) y yo.         

  Seguro que cuando veais las fotos os animais a participar en el siguiente.

  Y así arrancamos. Cuando tenía que empezar a tejer el chal no me encontraba en mi mejor momento, ( ya sabeis que he pasado un pequeño bajoncillo) pero saber que vas a trabajar para otra tejedora que apreciará tu buen hacer te da una motivación extra. Desde la elección del patrón y el material, hasta el tiempo de tejido, el proceso de bloqueo... Todo se hace con una ilusión tremenda.Y esto se ve cuando recibes tu paquete. Madre, que nervios!!

  También dijimos de incluir un extra: una lana para tejer otro chal y una chuchería típica de tu zona. Es genial elegir regalitos, pensar en cada mínimo detalle. Eva, Carmen!  Nos hemos superado chicas.

  Los tres paquetes han sido perfectos para cada una de las sorprendidas. No os lo creeis? Pues tengo pruebas!

.-De Carmen a Eva. 

Precioso chal tejido en algodón, con rayas y semicircular como ella quería. Era el estreno de Carmen con los calados y lo ha bordado! Y chuches para ella y sus cachorros  (nombre cariñoso que le damos a sus hijos), un montón de  detalles hechos por ella, se nota mucho el cariño. Y lana como no, una malabrigo lace verde impresionante.

.- De Eva a Ana.

Precioso e inmenso chal tejido en alpaca, envolvente como yo quería. Sin palabras! Y bolsita, monedero, marcadores... Todo hecho por ella. Y un rico te que me dio a probar en la ofi. Ah y la seda de vegaknits a la que ya le estoy buscando patrón. Todo ideal!!.

 

.-De Ana a Carmen 

El sonetto, un chal triangular tejido con malabrigo socks impresionist sky. Yo lo he llamado "el cielo en un verso".

Con el resto de la madeja, tejí para ella un saquito que rellené de flores secas con un riquísimo olor.

Y de regalo, unos cigarrillos de tolosa ( probadlos si no lo habeis hecho!) y una madeja de schoppel en tonos degradados. Espero que con ella se estrene tejiendo lace jejeje

 

  Creo que hablo en nombre de las tres si digo: gracias! 

Por lo recibido y por lo disfrutado preparando todo.

Nos vemos en el próximo!

 

 

Instagram
Follow

Tema: #InterCHALge

chal

patricia | 14.06.2015

Que bonitos todos!!!!no podria competir con vosotras,besos

Re: chal

Ana teje | 14.06.2015

Anda ya! Tu también puedes hacer cosas preciosas, además lo importante es el cariño que se le pone y que lo haces al gusto de tu sorprendida. Da igual la dificultad, importa el detalle. Así que al próximo animate!

Nuevo comentario