El verano no es para publicar post....

08.08.2016 00:31

Pero si para tejer un montón de labores.

Os voy a decir dos que me gustan especialmente para esta época:

✔ Los calcetines. 

Son prendas pequeñas que puedes llevar en cualquier bolso y tejer en el chiringuito, la piscina, la playa, el monte... y como son pequeñas no sólo no te pesan sino que no te dan calor mientras los tejes.

Cuando si te abrigarán será en invierno, que irás la mar de content@ con tus calcetines artesanales.

Yo este verano,  he sacado tiempo para terminar estos...



✔ Los boleros. Es una prenda muy muy vérsatil, para vestir informal o en ocasiones elegantes. Yo los uso un montón, me parecen cómodos y son tan sencillos de tejer!!!

El primero es el patrón "Primeras veces" de https://www.,aporlana.com. Puedes personalizarlo fácilmente con el grosor del algodón. Yo he usado uno mas grueso que el de Eva y me gusta mucho.


El segundo que os enseñó lo tejí hace años cuando mi técnica no era tan buena como hoy en día. Busqué un calado y un diseño que me resultara fácil de memorizar y fácil de coser y rematar.  Ya veis que bonito!!


 El patrón tuve que repetirlo y tejer otro para mi madre para cuando sale a tomar un cafe con las amigas a la orilla del mar. 


Y para ti, cuales son tus labores favoritas para el verano??




Tema: El verano no es para publicar post....

No se encontraron comentarios.

Nuevo comentario