Cuello doble π

19.12.2015 01:39

Resulta que tengo una hermana.

Y esta hermana se enamoró de una lana en sus vacaciones por Alemania y como no, pensó en mi y en que podría hacerle algo chulo.

Y así me entregó este ovillaco y me dio total libertad para crear.


Mente a trabajar, un cuello de doble vuelta con un punto reversible y con textura...

Patrón: 

Agujas de 12 mm 

Lana apropiada a esa numeración

Montar 24 puntos

Trabajar en punto arroz doble

Vuelta 1 y 2  *1d,1r*

Vuelta 3 y 4  * 1r,1d*

Tejer hasta el largo deseado, para doble vuelta mínimo 120 cm.

Cerrar en patrón

Coser los dos extremos y disfrutar


Y este fue el resultado


Dos meses después y por peripecias de la vida, Pili ya no tiene su cuello.

Me lo contó tan triste que he hecho todo lo posible por darle una alegría.

Sin la lana original, he simulado el hilo usando dos hebras de Drops big merino y una hebra de glitter plata.

Creo que la réplica es casi mejor que el original y π va a estar encantada




Pattern

12mm needles


Cast on 24 sts

Knit until wanted length in double seed st (min 120 cm)

Row 1 and 2 *k1,p1*

Row 3 and 4 *p1,k1*

Bind off in pattern

Sew in ends


Tema: Cuello doble π

cuello

patricia | 20.12.2015

Y tanto que mas bonito,el brillo es suave y destaca.muchos besos y felices fiestas guapa,que el olentzero te traiga mucha lana

Re: cuello

Ana-teje | 21.12.2015

Gracias Patricia, felices fiestas!!

Nuevo comentario