Chal vacía armarios

04.10.2015 20:18

Si, tal y como lo habeis leido.

Este verano me decidí a tejer un chal que me diera la oportunidad de utilizar algunos de los miles de restos de lanas que tenía en casa.

Mezclé calidades y colores, sedas, alpacas, algodón... Todo de la mejor calidad: seda de Greta and the fibers, silkpaca de Malabrigo, Lace alpaca de Drops, y algodón jaipur  y bombay de Katia.

El grosor de los elegidos, el lace. Así que me decidí por usarlos en doble hebra y poder jugar aun mas con los colores. 

Pero, si no os he nombrado aún el patrón!!!!! Es el hitchhiker. Un básico de ravelry tejido ya miles de veces.

www.ravelry.com/projects/anatejeyteje/hitchhiker

 Le he puesto el nombre de dientecitos, por los picos tan monos que hace.




No me digais que no es un amor! Pues eso mismo pensó mi madre cuando lo vio y no tuve otra opción que regalarselo por su cumple.

La verdad, me satisface mucho que otros vistan las prendas que tejo y que las aprecien tanto.

Y ahora la foto del resultado, un chal largo, estrecho, ligero y amoroso y con colores llenos de vida.


Tema: Chal vacía armarios

No se encontraron comentarios.

Nuevo comentario