Casi todo tiene solución!!!

19.05.2014 00:06

    Ya he vuelto, y más contenta que unas castañuelas!!!

    Y es que este fin de semana he podido estrenar mi jersey rosa! 

    Si recordais, la semana pasada os conté que me había quedado enorme y que no sabía que hacer con él. Pero, por suerte, tengo unas amigas que valen un montón y me animaron a intentar solucionar el problema. La idea que necesitaba me llegó desde Miren y el resultado es magnífico, al menos desde mi punto de vista.

    El jersey me quedaba muy grande, largo y ancho de sisa. Miren me sugirió hacer unos pliegues en el escote, en las mangas. Probé con alfileres y me encantó la idea... Así que aguja y cotton merino en mano me puse a coser de lo más animada.

    Pensaba estrenarlo en la Arrain Azoka de Bermeo el viernes, pero una migraña inoportuna me lo impidió. El sábado, ya recuperada,  fue mi día y pude, por fin, posar con mi gemini. Estoy enamorada de su color!!

    ¿¿Os gusta??

Instagram
Follow on Bloglovin

Tema: Casi todo tiene solución!!!

jersey

patricia | 21.05.2014

haces cualquier cosa con tal de no regarmelo.Ysi haces mas plieguecitos?igual me vale....Te queda genial y el color ni te digo!!besos

Re: jersey

Ana-teje | 21.05.2014

jajajajaja mira que me han dicho veces lo mismo estos días, ahora resulta que todo el mundo lo quería jajajaja pero es mio, mi tesoro!!! jajajajajajaj ;-)
un besazo guapa!

Elementos: 1 - 2 de 2

Nuevo comentario