Ana-teje y sus muñecos

19.11.2014 19:05

    Jajjajajaj vaya título que se me ha ocurrido eh??

    El año pasado por estas fechas me estrenaba tejiendo un muñeco para el cumple de mi sobrino Jokin. Un tiburón que se convirtió en su compañero de sueños, Jon Marrazoa se llama ( Jon el tiburón).

    Y como tuvo tanto éxito este año quería volver a sorprenderle con otro muñeco. Y no se me ocurría cual.. hasta que Marige, compañera de aventuras de la txarlalana, me comentó que esta haciendo un amigurimi para su hijo basándose en las tortugas ninja.

    Buahhh pero si a Jokin le encantan las tortugas ninja!!! Pues se lo copio jajajajja  Es tan tan tan maja que hasta me prestó sus lanas!

    LLevo un mes con él a cuestas, porque se metían otras labores por delante pero hoy ya está terminado.

    Mientras lo tejía no sabía lo mucho que me iba a gustar el resultado final. Parecía cualquier cosa... un puzzle de piecitas tejidas que no sabía si encajarían bien!

    No puedo esperar más.. os presento a Donatello!!!

 

    Que pensais, le gustará??

 

Instagram

Tema: Ana-teje y sus muñecos

tiubron tejido

Maria Fernanda | 18.03.2015

anotasteis los pasos como hicisteis el Tiburón me encantaría hacérselo a mi sobrina

Re: tiubron tejido

Ana-teje | 01.06.2015

No he visto tu comentario hasta hoy perdona!
El patrón del tiburón está sacado de ravelry, puedes buscarlo por shark. Es un patrón de pago

para mi

patricia | 27.11.2014

Ay ama!!!si no le gusta me lo pido yo!!!!

Re: para mi

Ana-teje | 27.11.2014

jajajajajajjjaa

Nuevo comentario