Agosto, un mes tejiendo y entregando regalos

25.08.2014 11:55

    Si hay algo más satisfactorio que tejer prendas que puedes lucir, sólo puede ser tejer y regalar cosas preciosas a gente especial. Y sobre todo a gente que aprecie las labores que realizas, que sepa valorar en su justa medida la artesanía y el cariño, esfuerzo y trabajo que pones en cada tejido. Porque cada cosa que sale de tus agujas lleva tu sello personal y un trocito de ti.

    Así que este mes de agosto ha sido super especial porque todo lo que he terminado ha ido a parar a otras manos. Manos que ya acarician sus regalos y así me pueden sentir más cerca.

    Quiénes son y qué han recibido? Pues os cuento:

    Nerea llegó al mundo antes de tiempo el pasado día dos de agosto. Es chiquitina, parece que se te escurre de los brazos, y preciosa. Para alegrar su cochecito con su dulce cascabeleo la semana pasada le dí a su amatxu Ainhoa un sonajero chupete. Son tan dulces y quedan tan monos..

    Otro regalo ya os lo adelanté a principios de mes:  El bolero negro que me había pedido mi ama. Se lo dí el día de su cumpleaños y menuda sorpresa se llevó cuando fue a tomar el café ;-)

    Y ahora ya luce encantada su bolero por las calles de Isla mientras disfruta de las vacaciones. A ver si se deja hacer una foto algún día jejeje

    Y he dejado para el final el regalo más especial. Este chal lo empecé para el Kal de Greta and the fibers en Ravelry. Un día resumí lo que me hacía sentir este chal y no creo poder expresarlo mejor, así que os lo copio:

Una mala noticia me hico desencantarme con este chal y lo solté entero. 
El cristal rosa me ha ayudado a ver que todo irá bien y que ella se va a recuperar pronto. Y yo estaré allí en todo momento para lo que necesite!
Out of darkness es lo mas apropiado en este momento, porque saldremos de la oscuridad!! El rosa es mi color si, pero tambien el de todas las valientes que luchan contra esta enfermedad. 
Y asi, el destino lo ha decidido. Este proyecto ha encontrado destinataria, el chal será para ella porque mas que primas somos hermanas!

 

    Ya lo tiene, ya está con ella y todo va genial. Y nada nada nada me puede hacer más feliz en este momento, deseando que la pesadilla se acabe.

    Es el chal Out of darkness de la diseñadora Boo Knits, rebautizado de manera premonitoria para el Kal como "Mirando la vida a través de un cristal rosa". Está confeccionado con una seda finísima teñida a mano por la propia Greta, así que todo en él es especial.

    

    Esto es lo que ha dado de sí el mes de agosto. No es mucho , lo sé, pero es que tengo que bajar el ritmo ante mi reincorporación laboral. Aún así, pronto os mostraré otras cositas que he estado tejiendo en los últimos días.

    Un abrazo y disfrutar de los últimos coletazos de estas vacaciones!!!

Tema: Agosto, un mes tejiendo y entregando regalos

No se encontraron comentarios.

Nuevo comentario